Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Citroën DS3 DS World Paris

Citroën DS3 DS World Paris

Con motivo de la inauguración el próximo 27 de noviembre del DS World Paris, el nuevo escaparate mundial de la línea DS de Citroën, la marca francesa ha preparado una edición limitada del DS3 (ver prueba Citroën DS3 Cabrio) de tan sólo 15 unidades.

Esta edición especial se caracteriza por una gama de colores exclusiva y materiales de una calidad excepcional. Buscando un diseño lujoso, la carrocería va pintada en un color gris ceniza que combina con el color marrón Trinitaire del techo y las carcasas de los retrovisores. Para redondear el diseño exterior, calza unas llantas diamantadas de 17″.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Citroen DS3 DS World Paris 01

En el interior también se ha buscado ese mismo lujo. Los asientos que simulan una correa de reloj, son fruto de los artesanos guarnicioneros de la marca, están realizados en cuero Nappa Trinitaire marrón con las costuras de color beige. Esta piel también ha servido para recubrir el salpicadero, el pomo de la palanca de cambios y el reposabrazos central.

Como hemos dicho, es una edición limitada a tan sólo 15 unidades, como prueba la placa numerada DS World Paris realizada en madera de roble  de Borgoña. Esta placa se incrusta como elemento decorativo en la cinta de cuero del salpicadero. Por ahora no tenemos información del precio de esta edición del DS3.

Fuente: Citroën

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com