Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Citroën C5 CrossTourer: La versión más familiar del C5, ahora con un toque allroad

Citroën C5 CrossTourer: La versión más familiar del C5, ahora con un toque allroad

Citroën presenta su modelo más todoterreno, se trata del Citroën C5 CrossTourer equipado con suspensión Hidractiva III+, control de tracción inteligente y asiento con masaje para el conductor.

Tiene un diseño muy característico de Citroën pero a la vez reafirma su carácter all-road con unos pasos de rueda específicos, barras en el techo y llantas de aleación de 18 pulgadas en color gris mate. También se añaden en los retrovisores exteriores las carcasas cromadas y las protecciones en los paragolpes. Esta versión del C5 puede aumentar su altura en 15 mm.

Su comportamiento en carretera viene determinado en gran parte por la suspensión Hidractiva III+. Este sistema controla la altura de la carrocería a tiempo real, adaptando la suspensión en función de la conducción y del estado de la carretera. De este modo, el C5 CrossTourer dispone de dos alturas de carrocería (+ 6 cm hasta 10 km/h y + 4 cm hasta 40 km/h).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta suspensión está disponible, con todas las motorizaciones salvo con el HDi 115 y el e-HDi 115 Airdream CMP6.

Puesto que se trata de un vehículo pensado para superar todo tipo de caminos, se ha equipado con sistemas tan útiles como el Control de Tracción Inteligente o el sistema de navegación eMyWay asociado a una cámara de marcha atrás.

El Citroën C5 CrossTourer estará disponible en dos niveles de acabado (Millenium y Exclusive) con motorizaciones diésel que irán desde los 115 CV a los 200 CV.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com