Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Citroën C4 L la ofensiva internacional empieza en China

Citroën C4 L la ofensiva internacional empieza en China

El Salón Internacional de Cantón, segunda muestra de estas características en China por superficie y número de visitantes, abre las puertas de su 10ª edición del 23 de noviembre al 2 de diciembre. Es la ocasión perfecta para que Citroën reactive su estrategia en China.

Este año, Citroën celebra sus 20 años de presencia en China, gracias a su primera empresa conjunta con el grupo Dong Feng. Con una red cada vez más densa, formada por 390 concesionarios en todo el país, la joint-venture histórica de la marca, dedicada a la gama C, continúa su desarrollo. En su stand en el Salón de Cantón, Dong Feng Citroën presenta el C4 L, en primicia para el público chino. Este nuevo sedán, producido localmente y que se comercializará desde principios de 2013, apunta a la parte alta del segmento C, ampliando el éxito de los modelos de la gama C en China.

Tras un récord de vehículos vendidos el año pasado, Dong Feng Citroën prosigue su ofensiva comercial, con excelentes resultados en octubre, con más de 21.000 entregas, lo que supone un crecimiento del 11% respecto a octubre de 2011. El C5 supera por primera vez los 4.000 pedidos mensuales, mientras que el C-Quatre sedán, tras su reciente restyling, registró casi 11.000 pedidos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

2012 es un año clave para la segunda empresa conjunta de la marca, en la que participa el grupo Changan. Lanzada en 2011 y especializada en la Línea DS, esta joint-venture comercializa los DS4 y DS5 desde el primer semestre de este año y el DS3, desde el mes de septiembre. Los tres modelos están presentes en el Salón de Cantón. Esta empresa conjunta está desplegando una red comercial distintiva, que contará, de aquí a final de año, con 30 DS Stores en 19 ciudades (entre ellas, Pekín, Shanghái, Shenzen, Chengdu, etc.). Se prevé que esta red alcance 70 DS Stores en 55 ciudades a finales de 2013.

Fuente: Citroën

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com