Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Citroën C4 2015: Retocando al compacto galo

Citroën C4 2015: Retocando al compacto galo

Ya han pasado casi 5 años desde que Citroën lanzase su primera generación del C4, y ahora, este modelo ha decidido renovarse con su segunda visión del Citroën C4 de segunda generación que ahora llega con un estilo retocado, algo más fresco, cargado de tecnología y sin olvidarnos de los motores de última generación.

Esta berlina compacta destacará por su nuevo y luminoso frontal que se estrena con luces diurnas LED, así como por una trasera con luces con efecto 3D.

No todo es el exterior, dentro encontraremos nuevos detalles como un salpicadero más simple equipado con la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, además de las nuevas opciones en tapicería.

La marcha en el nuevo Citroën C4 resultará un ligero paseo, pues se ha mejorado su comportamiento con el nuevo tratamiento acústico que recibe el vehículo. Tampoco el confort de sus ocupantes ha sido olvidado, sus asientos resultan tan confortables que incluso nos ofrecen un masaje en el del conductor. Y por si esto fuese poco, también se ha dotado al modelo de un techo acristalado panorámico controlado con mando eléctrico.

Citroen C4

Si hablamos de funcionalidad y practicidad, podemos decir que el Citroën C4 contará con una banqueta trasera fraccionable y un maletero de 408 litros de capacidad que no está nada mal para su categoría. Esto es en gran parte posible, gracias a su distancia entre ejes de 2,61 metros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al comienzo hablábamos de la incorporación de nuevos sistemas tecnológicos, pues bien aparte de la nueva pantalla de 7 pulgadas, incluirá el sistema de acceso y arranque manos libres, el asistente de ayuda en pendiente (también conocido por Hill Assist), el control de tracción inteligente y el sistema de vigilancia de ángulo muerto.

Cumpliendo con los últimos requisitos en materia de seguridad, equipará el sistema de conectividad Citroën Connect Box que permitirá realizar la llamada de urgencia y facilitará la asistencia localizada.

Citroen C4 trasera

En cuanto a motorizaciones podremos ver en acción a la última generación de motores de 3 cilindros PureTech en gasolina, y los BlueHDi en diésel. Ambos están asociados a la tecnología Stop & Start y por supuesto cumplen con la normativa Euro 6. Gracias a esto y a los neumáticos de baja resistencia a la rodadura, obtienen unos destacables consumos de 3,6 l/100 km y unas emisiones de 95 g/km de CO2 si utilizamos como referente el BlueHDi 100.

Si utilizamos como ejemplo el PureTech 130 S&S con la nueva caja de cambios automática EAT6 los consumos son ligeramente más elevados hasta llegar a los 4,8 l/100 km y sus emisiones también con 110 g/km de CO2.

Su llegada se espera a lo largo de este primer trimestre de 2015.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com