Inicio » Noticias breves » El nuevo Citroën C1 desde 10.250 euros y su versión a cielo abierto desde 13.950 euros

El nuevo Citroën C1 desde 10.250 euros y su versión a cielo abierto desde 13.950 euros

Hace unos días conocimos la versión más aventurera de este modelo, el C1 Urban Ride y también la versión suiza con el C1 Swiss & me, pero ahora es el turno de la variante descapotable: el C1 Airscape.

El Citroën C1 está preparado para llevar con alegría el día a día en la ciudad por eso está disponible en 3 o 5 puertas, se puede elegir en uno de sus ocho colores para la carrocería y permite múltiples opciones de personalización. Estos colores han sido pensados para poderse combinar con las distintas capotas eléctricas en negro, gris y rojo sunrise.

No hay que decir que como buen C1 tiene unas dimensiones muy compactas y un amplio radio de giro de 4,80 metros que le permite manejarse con desenvoltura por cualquier calle. Además en su interior se ha aprovechado cada rincón, dando lugar a un maletero de 196 litros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A sus distintos puntos fuertes como coche práctico se suma sus reducidos consumos. Esto es posible gracias a sus motores de última generación entre los que encontramos el motor VTi 68 (con caja manual de 5 marchas o manual pilotada ETG), y el nuevo PureTech 82 de tres cilindros. Este último puede presumir de un consumo de 4,3 l/100km y unas emisiones de 99 g/km de CO2.

Entre su equipamiento a destacar encontramos el sistema Mirror Screen. Esta tecnología permite el uso de las apps de nuestro Smartphone en la pantalla táctil de 7 pulgadas de la que dispone. También podremos controlar cada función del vehículo, el ordenador de a bordo, la cámara de visión trasera, Bluetooth, USB, etc.

Si os gusta, podéis ver los precios en la siguiente imagen:

precios Citroen C1

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com