Inicio » Noticias breves » Citroën C1 Urban Ride: La marca nos pregunta si queremos que vea la luz

Citroën C1 Urban Ride: La marca nos pregunta si queremos que vea la luz

En febrero conocimos a su hermano casi gemelo el Citroën C1 y poco después conocimos al patriótico Swiss & Me, ahora es el turno del concept car C1 Urban Ride.

Esta versión refuerza su carácter SUV sin perder su esencia “urbanita”. Para hacer frente a sus posibles aventuras han añadido a su exterior múltiples elementos de protección a la vez que se ha aumentado su altura respecto al suelo en 15 mm, se han añadido paragolpes carenados, y se han reforzado los pasos de ruedas. Además para mejorar su comportamiento se han ensanchado las vías 10 mm.

El aspecto de este desenfadado vehículo se completa con las carcasas de los retrovisores, las pegatinas decorativas y los embellecedores específicos en las llantas.

Si echamos un rápido vistazo a su interior encontraremos el sistema Mirror Screen que se maneja desde la pantalla táctil de 7 pulgadas y desde donde podremos ver las indicaciones de nuestro navegador o incluso abrir nuestras aplicaciones del Smartphone.

Este concept se presentará en el Salón de París en carrocería 5 puertas, luciendo el techo descapotable Airscape y su acabado bitono entre su pintura y el techo.

Allí  en París, el público podrá votar si esta versión debería comercializarse o no. ¿Y vosotros qué opináis? ¿Debería ver la luz la nueva creación de Citroën o debería quedarse en el cajón de los recuerdos?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com