Inicio » Noticias del Motor » Celebra los 20 años del Toyota RAV4 con su nueva gama

Celebra los 20 años del Toyota RAV4 con su nueva gama

Toyota estrena el 2014 lanzando la nueva gama del Toyota RAV4, está añadirá numerosas novedades para hacerlo aún más atractivo. A partir de ahora se podrá combinar el motor 2.0 D-4D de 124 CV de la versión 120D con la tracción total (AWD), siempre con una caja de cambios manual de seis velocidades. Esta nueva variante 120D AWD tiene un consumo de 5,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 136 gr/km. El RAV4 120D AWD forma parte de una gama compuesta por seis versiones: cuatro diésel y dos de gasolina.

Este año el RAV4 cumple 20 años y por este motivo tan especial Toyota España ha diseñado un paquete de equipamiento llamado Pack 20 Aniversario. Este paquete incluye faros de xenón, llantas de aleación de 18”, portón del maletero eléctrico y cristales traseros oscurecidos. Estará disponible con todos los motores y trasmisiones en el acabado ADVANCE. Tendrá un sobrecoste de 500 euros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otras novedades que se incluyen en la nueva gama son: el sistema multimedia Toyota Touch 2. Este dispositivo integra una pantalla táctil de mayor resolución, manos libres Bluetooth®, cámara de visión trasera y conexiones externas para MP3 y iPod. El sistema multimedia se puede asociar al sistema de navegación GO. El nuevo Toyota Touch 2 se equipa de serie en los acabados ADVANCE y EXECUTIVE.

Se suman a la gama otras innovadoras tecnologías como el sistema de Alerta de Tráfico Trasero y el Detector de Ángulo Muerto. Estos sistemas se montan de serie en el acabado EXECUTIVE. Hablando de este acabado, podemos añadir que podrá llevar la tapicería de piel en color beige y en color marrón ébano para la carrocería.

La gama RAV4 2014 ya está en los concesionarios y se puede adquirir desde 25.100 euros. Si deseamos la nueva versión 120D 2WD ADVANCE con Pack 20 Aniversario su precio partirá desde los 25.990 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com