[Vídeo] Macan Turbo vs. Stelvio QV vs. RS Q3 Sportback: ¿Cuál es el SUV más poderoso?

Los SUV están de moda y hay opciones realmente potentes en el mercado, como es el caso de estos tres modelos que enfrentan hoy los chicos de Carwow. En esta nueva entrega tenemos a dos alemanes y un italiano muy poderoso, el cuál ya hemos visto plantar cara a otros modelos como el BMW X4 M.

Hablamos del Alfa Romeo Stelvio QV, el SUV más rápido del Infierno Verde con un récord de vuelta en 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas. Su motor 2.9 V6 Bi-Turbo gasolina con 510 CV de potencia y un par máximo de 600 Nm le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos. Pesa 1.830 kilos.

Otro de los juguetes de esta comparativa es el Porsche Macan Turbo, equipado también con un motor V6 biturbo de 2.9 litros que ofrece 440 CV y 550 Nm de par. Equipado con el conocido paquete Sport Chrono opcional, el Macan Turbo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos a pesar de declarar 2.020 kilos sobre la báscula.

Por último tenemos el Audi RS Q3 Sportback, cuyo motor de cinco cilindros y 2.5 litros declara una potencia de 400 CV y 480 Nm de par. El RS Q3 Sportback es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos, con un peso sobre la báscula de 1.700 kilogramos. ¿Quién será el ganador?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com