[Vídeo] Ford F-150 Raptor V6 vs. F-150 Raptor V8 SVT vs. Ranger Raptor: Pelea de titanes

Está claro que la finalidad de un pick up no es precisamente competir en carreras de aceleración, pero ya sabéis que a los chicos de Carwow les gusta traernos drag races un tanto peculiares. En esta ocasión, nuestros protagonistas son el Ford Ranger Raptor, el Ford F-150 Raptor original y el nuevo F-150 Raptor, aunque en esta ocasión no hablamos de una pelea justa…

No lo es porque el nuevo F-150 Raptor de esta drag race ha recibido una puesta a punto de Sutton que eleva la cifra de potencia hasta los 520 CV de potencia (388 kW) y 946 Nm de par, en lugar de los 450 CV y 691 Nm de par originales. Aun así, es divertido ver cómo compiten estas bestias de trabajo, como el otro día vimos a dos Raptor competir contra el Volkswagen Amarok y el Mercedes-Benz Clase X.

Por su parte, el Ford F-150 Raptor SuperCrew de primera generación está propulsado por un motor V8 de 6.2 litros con aspiración natural que produce 415 CV y 585 Nm de par máximo. Como ya sabéis, es el único modelo de esta carrera de aceleración que podemos comprar en Europa.

El último Raptor de la firma del óvalo azul es el Ranger, que recurre a un motor diésel de cuatro cilindros con 2.0 litros de desplazamiento y doble turbo, capaz de producir 210 CV de potencia y 500 Nm de par. Está asociado a la caja automática de 10 relaciones de Ford.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com