El Sonic X RV Trailer es una camper autosuficiente con un sistema de abastecimiento de agua “infinito”

El Sonic X RV Trailer es una camper autosuficiente con un sistema de abastecimiento de agua “infinito”

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios
  1. Paco dice:

    Me vais a disculpar pero una Camper es una furgoneta, no una caravana ni una autocaravana. Un poco de rigor, por favor

    1. Álvaro Prieto Amaya dice:

      Hola Paco. Te invito a que teclees en Google ‘definición camper’, donde encontrarás el siguiente texto como primera fuente: “Vehículo, con motor o remolcado por otro, acondicionado para hacer vida en su interior aprovechando al máximo el espacio, que se utiliza generalmente para camping; caravana, casa rodante”. Por su parte, otras definiciones se refieren a las furgonetas camper precisamente de ese modo: “furgonetas camper”, que es lo que usamos habitualmente.

      Y vamos un paso más allá. La propia Nissan sacó hace poco una caravana que no es más que un remolque (el Nissan X OPUS) y lo llamó “prototipo de camper van”. Puedes leer la nota oficial tú mismo en este enlace: https://spain.nissannews.com/es-ES/releases/release-de567ae24f5f78d7c00a55bb820024a2-el-prototipo-de-camper-van-nissan-x-opus-utiliza-baterias-reutilizadas-de-vehiculo-electrico-para-las-aventuras-al-aire-libre

  2. Marcos dice:

    La autosuficiencia es algo que sería fácil de implementar en caravanas,esto valdría sin problema para vivir sin factura de luz ni agua ,bastaría con tener un terrenito del que puedas llegar en bicicleta a la ciudad y nunca más tendrías que trabajar,casi ,o muy poco.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com