Inicio » Lo + Destacado » Bridgestone amplia su gama Potenza con el nuevo Adrenaline RE002

Bridgestone amplia su gama Potenza con el nuevo Adrenaline RE002

Hace unas semanas Bridgestone ampliaba su gama premium de neumáticos deportivos con la incorporación a su catálogo del Potenza Adrenalin RE002.

Fiel a su nombre, el Adrenalin, como buen Potenza, brinda a los aficionados del motor una experiencia de conducción más emocionante y deportiva que algunos otros productos de similares características

Dentro de la gama Premium de neumáticos deportivos de Bridgestone, el Potenza S001 sigue siendo el producto buque insignia para los coches de lujo y altas prestaciones. Diseñado tanto para el mercado de origen como el de reposición, el S001 tiene un equilibrio perfecto orientado a proporcionar las mejores  prestaciones en superficies húmedas.

El Adrenalin RE002 es un neumático puramente deportivo diseñado con muy buenas prestaciones. Está dirigido a un perfil bastante concreto: el de los vehículos medios y medios deportivos. Si se tiene un roadster biplaza o un sedán estándar o un hatchback de cierta potencia, el Adrenaline puede prometer una conducción emocionante con una respuesta a la dirección, bastante eficaz.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para una conducción en seco verdaderamente divertida, el diseño de la banda de rodadura cuenta con bloques rígidos externos con conexión 3D entre el hombro y el rib adyacente, que dan al neumático una mayor capacidad en curvas. El agarre al asfalto  y la maniobrabilidad se han mejorado gracias al ancho rib descentrado diseñado con los bordes acanalados y  bloque central ondulado.

El Adrenalin se ha diseñado para ofrecer las mejores prestaciones en seco, a la vez que ofrece toda la seguridad en superficies húmedas, tan habituales en las zonas invernales de Europa. Para ello, Bridgestone ha aplicado su nuevo surco en forma de pulso. Su tecnología deflectora rompe la película de agua en el avance del neumático desviándola fuera de este incrementando la resistencia al aquaplaning.

El nuevo Potenza Adrenalin RE002 está a la venta desde hace unas semanas. Está disponible en llantas de 15”, 16″, 17″ y 18”, con perfiles que van desde 60 hasta 40.

Fuente: Bridgestone

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com