Inicio » Noticias breves » BMW i Vision Dynamics: El anticipo del nuevo modelo de la gama ‘i’ ya está aquí

BMW i Vision Dynamics: El anticipo del nuevo modelo de la gama ‘i’ ya está aquí

BMW ha llevado un amplísimo catálogo de novedades al Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 y, entre los modelos presentados, no podía faltar una sorpresa como esta. Muchos creían que veríamos el BMW i5 en la cita germana, pero el fabricante bávaro se ha sacado un as de la manga y nos muestra el BMW i Vision Dynamics, un anticipo de lo que será su próximo Gran Coupé eléctrico.

La firma planea lanzar no menos de 25 vehículos eléctricos de aquí a 2025, y todo apunta a que el i Vision Dynamics será el siguiente en la lista. Con una carrocería realmente deportiva y futurista, este modelo se posicionaría entre los BMW i3 y BMW i8 para seguir atrayendo a los clientes más concienciados con el medioambiente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por ahora, desde BMW solo han confirmado que llegará a la línea de producción y será capaz de acelerar hasta los 100 km/h desde parado en menos de 4,0 segundos, todo ello acompañado de una velocidad máxima superior a los 200 km/h y una autonomía que rondará los 600 km. El resto de especificaciones técnicas son todavía una incógnita. En términos de diseño, no faltan la gran rejilla al más puro estilo BMW X7 iPerformance Concept -aunque en este caso meramente decorativa-, los tecnológicos faros LED y un agresivo paragolpes frontal.

En la vista lateral, las protagonistas son las cámaras que sustituyen a los espejos retrovisores y las aerodinámicas llantas, dos detalles muy típicos en los modelos conceptuales. La zaga, por su parte, se caracteriza por las afiladas ópticas LED y un musculoso paragolpes que parece asentar el prototipo sobre el asfalto, aunque sus líneas son bastante simples. Por último y, tecnológicamente hablando, el BMW i Vision Dynamics servirá como banco de pruebas de una infinidad de sistemas entre los que no faltarán las funciones autónomas y semi-autónomas.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com