Inicio » Noticias breves » Audi está creando su propio “Google Maps” de lugares imposibles y escondidos

Audi está creando su propio “Google Maps” de lugares imposibles y escondidos

Como ya sabréis la marca de los cuatro aros ha revelado recientemente el aspecto y las novedades de su nuevo buque insignia de la familia Q y lo cierto es que parece que el modelo promete bastante –aunque mucho más al natural que en imágenes-.

Coincidiendo con el lanzamiento del modelo Audi está realizando un ambicioso proyecto en el que a bordo del nuevo Q7 se recorrerá España con el objetivo de crear rutas virtuales y mapas digitales, para que todos los usuarios puedan disfrutar a través de Internet de algunos de los paisajes más recónditos de nuestra geografía.

q7 google maps

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bajo el nombre de Impossible Maps una unidad del Q7 ha sido equipada con un sistema de escaneo basado en una cámara especial capaz de realizar fotografías en 360 grados. Al más puro estilo del coche de Google Maps, la marca pretende descubrir y escanear aquellos caminos difíciles para que cualquier persona pueda conocerlos y recorrerlos virtualmente a través de Internet.

Por el momento ya se han realizado cuatro rutas virtuales que dan vida al proyecto, en las que se pueden descubrir los acantilados del monte Jaizquíbel en el País Vasco, adentrarse en el Valle de Bujaruelo en el Pirineo Aragonés, disfrutar de los múltiples contrastes de los paisajes de la Sierra de Albarracín en Teruel o contemplar el paraje natural  del desierto de Tabernas en Almería.

Las rutas se pueden visitar en www.impossiblemaps.es, donde los usuarios pueden desplazarse a través del recorrido digitalizado. Progresivamente se irán incorporando nuevas rutas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com