Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Audi A4 S line edition: el Audi A4 más completo

Audi A4 S line edition: el Audi A4 más completo

Audi actualiza las versiones de equipamiento para su berlina A4, de manera que la versión Advance edition deja de estar disponible y se sustituye por la versión S line edition, tanto para la carrocería Berlina como para la  carrocería Avant, y para todas las motorizaciones salvo el 2.0 TDI de 120 cv y para el 1.8 tFSI 120 cv.

Incluye de serie tanto el paquete técnico como el paquete exterior S line, así como las llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de 20 radios “Dynamik”.

El paquete técnico está formado por faros de xenón plus con luces diurnas de LED, los pilotos traseros también son de tecnología LED, y de entre los elementos de confort y seguridad destacan el Bluetooth, sensores de lluvia y luz, retrovisor interior con sistema automático antideslumbramiento, control de velocidad de crucero Tempomat, Audi parking system trasero y reposabrazos central delantero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Exteriormente se distingue por un parachoques delantero y trasero de diseño deportivo con los perfiles y el difusor en color gris platino, diseño S line para la parrilla, faros antiniebla con los marcos cromados, alerón S line en el borde del techo, salidas cromadas en los tubos de escapes dobles y logotipo S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas.

Gracias a su completo equipamiento y el atractivo posicionamiento de precio, el nuevo Audi A4 S line edition supone una ventaja para el cliente superior a los 6.000 euros

El precio para el A4 Berlina S Line edition va desde los 31.480 euros del 2.0 TDI de 150 cv hasta los 48.960 euros del 3.0 TDI clean diesel quattro con 245 cv. En el caso del A4 Avant el precio parte de 33.160 euros del 2.0 TDI 136 cv hasta los 50.600 euros del 3.0 TDI clean diesel quattro.

Fuente: Audi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com