Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así luce el renovado Mitsubishi Outlander para Europa: nuevas imágenes del SUV con siete asientos

Así luce el renovado Mitsubishi Outlander para Europa: nuevas imágenes del SUV con siete asientos

Ya falta menos para que Mitsubishi comience la comercialización en toda Europa del renovado Outlander, un todocamino de tamaño mediano con capacidad para siete pasajeros. Aunque no tenemos detalles de precios, durante su presentación la marca ya adelantó que no aumentarían demasiado respecto a los del modelo actual.

Exteriormente el Outlander estrena un frontal en el que tanto los faros, la parrilla y los paragolpes han sido modificados por completo. Ahora incluye ciertos adornos cromados que añaden mayor personalidad al conjunto mientras que las ópticas ganan la tecnología LED y además aportan mayor dinamismo.

mitsubishi-outlander17

En la zaga lo más importante está en los pilotos con tecnología LED y los pequeños apliques decorativos cromados del portón que irán de serie según los niveles de acabado. A todo lo mencionado hay que añadir una nueva paleta de colores y diseño de llantas de aleación más modernos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior se ha aprovechado el lavado de cara para introducir materiales de superior calidad y un nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil, acceso a aplicaciones, cámara posterior y otras muchas funciones. También será posible incluir un nuevo control de velocidad adaptativo, el asistente de cambio de carril involuntario y el sistema de frenado de emergencia.

mitsubishi-outlander2

Mitsubishi no ha comunicado la oferta de motores que tendrán las unidades destinadas al viejo continente. Por ahora sólo podemos añadir que en Rusia se ofrecen con tres motorizaciones de gasolina que estamos seguros no veremos en España al ser Euro 4. Sus potencias oscilan entre los 146 y 230 CV.

Lo más probable es que en España el Outlander conserve los bloques diésel con 150 CV aunque con pequeños cambios para que puedan superar la normativa anticontaminación Euro 6. En cuanto al híbrido, debería completar la gama dado su buen resultado comercial.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com