Inicio » Noticias del Motor » Así es el Škoda Kodiaq Sportline: Un toque visual más deportivo para el SUV

Así es el Škoda Kodiaq Sportline: Un toque visual más deportivo para el SUV

Aunque su debut se producirá en Marzo durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Skoda no ha querido aguantar el secreto ni un minuto más y nos ha revelado el aspecto de la variante Sportline de su recién estrenado Kodiaq. Disponible en versiones de cinco y siete plazas, el gran SUV se distingue visualmente en este nivel de acabado por una estética más deportiva, un equipamiento de lo más completo y tracción a las cuatro ruedas de serie.

Estéticamente, la marca checa se ha servido de los detalles en negro para darle un toque más deportivo a la carrocería del Kodiaq, encontrándonos elementos en este color tales como la parrilla del radiador, los raíles del techo, las carcasas de los retrovisores exteriores y las molduras laterales de las ventanas, al tiempo que se han tintado lo cristales posteriores y se ha añadido un embellecedor de color plateado debajo del parachoques.

Skoda Kodiaq Sportline (5)

Las llantas de aleación de 19 pulgadas en un nuevo diseño específico son de serie, pero opcionalmente se puede optar por unas llantas de 20 pulgadas. Además, encontraremos una pequeña insignia con la denominación del modelo en el ala delantera.

El equipamiento y el diseño interior también adoptan la esencia deportiva de este acabado y, basándose en el nivel de terminación Ambition, añade asientos deportivos con cubiertas Alcántara y costuras de color plateado, volante multifunción y palanca de cambios recubiertos de cuero, pedales de aluminio y pantalla de estilo deportivo que incluye la representación de las fuerzas G, la presión de la turboalimentación, la potencia actual del motor y la temperatura del aceite y del refrigerante.

Lógicamente, también están presentes de serie la tracción integral inteligente con Selección de Modo de Conducción (Normal, Deporte, Eco, Individual, Confort, Nieve), los retrovisores plegables y regulables electrónicamente con memoria, oscurecimiento y Boarding Spot (luces en el retrovisor que iluminan el suelo), retrovisor interior con sensor de lluvia y función de oscurecimiento, pantalla Maxi DOT, iluminación ambiental LED, el logotipo KODIAQ en los umbrales de las puertas, la tapicería ‘Sport’, elementos decorativos en Alcántara y alfombrillas con costura de color plateado.

Respecto a la gama mecánica en la que está disponible, hablamos de los propulsores 1.4 TSI 110 kW (150 CV) 4×4; 2.0 TSI 132 kW (180 CV) 4×4; 2.0 TDI 110 kW (150 CV) 4×4; y 2.0 TDI 140 kW (190 CV) 4×4, al tiempo que los más aventureros deben saber que el modelo cuenta con una distancia al suelo de 194 mm, tiene un ángulo de rampa de 19.7 grados; un ángulo de aproximación y salida de 22,0 y 23,1 grados respectivamente.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com