Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el nuevo Lexus LX570: Robocop ya tiene un Land Cruiser a su medida

Así es el nuevo Lexus LX570: Robocop ya tiene un Land Cruiser a su medida

Aprovechando el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, los chicos de Lexus han presentado en sociedad el importante lavado de cara de su máximo exponente en todoterrenos, el LX570. Basado en el Toyota Land Cruiser 200, con la actualización consigue diferenciarse algo más del modelo original.

Como si de un vehículo conceptual se tratase, el frontal del nuevo LX570 recibe tantas modificaciones que parece más un concepto que un modelo de producción. De corte futurista, la firma ha integrado la enorme parrilla Lexus en combinación con unas ópticas Full LED que le dotan de una personalidad única.

lexus-lx-5708

Visto de perfil también se perciben los cambios que hacen que su silueta no recuerde tanto al Land Cruiser. Detalles cromados, enormes llantas de aleación o las ventanillas de la última fila con nuevas formas son algunas de las modificaciones realizadas. En la zaga se introduce la tecnología LED para los pilotos y estrena paragolpes, detalles cromados y un difusor inferior más elegante.

En el interior hay que destacar la excelente calidad de realización, empleando materiales exquisitos y bien estudiados. El diseño del salpicadero no cambia en exceso aunque han aprovechado para mejorar el funcionamiento del sistema de info-entretenimiento, un nuevo volante y una instrumentación más atractiva.

lexus-lx-57030

Las unidades más equipadas pueden tener un sistema de vídeo para las plazas traseras con dos monitores TFT, climatizador independiente, asientos térmicos, etc. Estas mismas versiones, denominadas Luxury Package, incluyen la posibilidad de calentar el volante y ventilar los asientos delanteros.

Si bien la mecánica no ha variado y mantiene el motor 5.7 V8 con 383 caballos de potencia, la principal novedad está en su transmisión automática de ocho velocidades que mejora la eficiencia. También es nuevo el selector de modos de conducción y la mejorada suspensión pilotada AVS.

lexus-lx-57015

Entre los elementos de seguridad disponibles hay que destacar el lector de señales de tráfico, alerta de objetos en ángulo muerto y maniobras de marcha atrás, detector de cambio de carril, control de crucero adaptativo, SmartBeam, sistema de pre-colisión con detector de peatones, cámara de visión 360º, etc

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com