Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Así es el Audi RS3 LMS Clubsport, el pariente “americano” del CUPRA TCR y del Golf TCR

Así es el Audi RS3 LMS Clubsport, el pariente “americano” del CUPRA TCR y del Golf TCR

El Audi RS 3 LMS USA Clubsport ya está disponible para su compra en Estados Unidos. Cuatro de los coches de carreras harán su debut en las carreras de los Estados Unidos en el Virginia International Raceway dentro de clase Pirelli World Challenge TC -que se celebrará este fin de semana en Alton, Virginia.

El Audi RS 3 LMS es una versión específica de la RS 3 que hizo su debut mundial en el Salón del Automóvil de París 2016. Desarrollado por Audi Sport para la nueva categoría TCR global, el Audi RS3 LMS USA Clubsport también competirá en la clase de TC del Pirelli World Challenge 2017.

AUDI SPORT RS 3 LMS 7

El Audi RS 3 LMS parte de los 135.000 dólares -123.892 euros al cambio- y a cambio el cliente recibe un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en aproximadamente 4,5 segundos, logrando una velocidad máxima de 240 km / h. Bajo capó, este TCR cuenta con el probado motor TFSI de cuatro cilindros y dos litros capaz de entregar 243 kW (330 CV) y 410 Nm de par -el mismo que el CUPRA TCR de esta misma temporada-.

El paquete de seguridad incluye un tanque de combustible de seguridad conforme a la normativa FIA, una jaula de seguridad de carreras, asientos de seguridad PS-3, redes de seguridad FIA a ambos lados del asiento y una escotilla de rescate en el techo idéntica a la utilizada en el Audi R8 LMS.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com