Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » ARES Atelier nos presenta el Mercedes-Benz Clase S XXL: Un nuevo nivel para las berlinas de representación

ARES Atelier nos presenta el Mercedes-Benz Clase S XXL: Un nuevo nivel para las berlinas de representación

Las marcas de coches de alta gama suelen ofrecer sus berlinas de representación con carrocerías de batalla larga, en las que las plazas traseras cuentan con muchos elementos para que el pasajero disfrute de todo tipo de lujos y comodidades durante los trayectos en los que vaya en el coche.

Pero ARES Atelier ha ido un paso más allá en lo que a preparaciones de berlinas de representación se refiere, y ha creado el “Mercedes-Benz Clase S XXL“, tal y como ellos mismos le han bautizado. De hecho un modelo similar, el Mercedes-Benz Clase S Pullman ya existe y es posible que se pueda ver en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, pero ARES Atelier ya ha preparado su propia versión estirando el chasis de la versión convencional del Mercedes Clase S y la instalación de un kit de carrocería de fibra de carbono.

Además de una estructura de chasis reforzado, la Clase S XXL también ha recibido una serie de otras mejoras tales como un grueso cristal templado de 6 mm lateral, frenos más robustos, caja de cambios revisada y llantas de 21 pulgadas.

Pero los cambios más notables los encontramos en el interior de este Mercedes-Benz Clase S XXL, donde encontramos cuatro asientos enfrentados en la parte trasera con tapicería de cuero Nappa, nevera para mantener las bebidas bien frías y huecos en los que tener guardados algunos vasos. También cuenta con una pantalla de alta definición de 17″ que se pliega en el techo, cortinillas eléctricas para las ventanillas y la luna trasera, iPads, WLAN con antena externa y un equipo de sonido mejorado.

Por una cantidad extra de dinero se puede adquirir el Mercedes-Benz Clase S XXL en variante blindada que puede incluso contar con un detector de bombas.

ARES Atelier Clase S XXL 01

Desde ARES Atelier no comentan nada en concreto del motor, pero aseguran que se puede ajustar para que alcance más de 610 cv, por lo que es más que probable que tome como propulsor de partida el V12 de 6.0 litros biturbo que monta el Mercedes-Benz Clase S 600. La aceleración de 0 a 100 km/h la completará en 4,8 segundos y la velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com