Inicio » Noticias del Motor » Aquí tienes el coche de choque más rápido del mundo ¡Acelera hasta los 172 kilómetros por hora!

Aquí tienes el coche de choque más rápido del mundo ¡Acelera hasta los 172 kilómetros por hora!

Colin Furze, un youtuber británico que destaca por la construcción de vehículos cuanto menos singulares nos ha vuelto a sorprender con algo tan simple como un coche de choque. Su canal de Youtube suma más de cuatro millones de suscriptores, y sus vídeos se han convertido en un auténtico fenómeno viral en la red gracias a sus creaciones de lo más variopintas e increíbles.

Ahora nos trae este pequeño bólido con un motor de 600 centímetros cúbicos, aunque realmente es un coche de choque con más de 50 años y una transformación radical tras muchas horas de duro trabajo en el taller.

The Stig - Bumper Car (1)

Este británico que ya puede hacer gala de crear el coche de choque más rápido del mundo no para de dejarnos con la boca abierta, hasta el popular piloto de Top Gear “Stig pudo exprimirlo al máximo para comprobar que, efectivamente, es toda una bala. Tal es la velocidad que alcanza este peculiar coche de choque que hasta el mismísimo libro Guinness de los Récords así lo ha reconocido, un título que lo hace aún más especial y valioso si cabe.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las mejoras mecánicas que ha llevado Furze con este pequeño vehículo son importantes. Para empezar sustituyó su motor eléctrico para introducir un eje trasero con dos ruedas y un motor de motocicleta con cuatro cilindros y 600 centímetros cúbicos de Honda. El sistema de enfriamiento tuvo que ser mejorado y se añadió un sistema de frenado de cien caballos para alcanzar velocidades de hasta 241 km/h.

En la primera vuelta que realizó Stig en la pista alcanzó los 172 km/h, mientras que en la segunda su velocidad disminuyó hasta los 150,12 km/h. Así establecieron un promedio de unas 100 millas por hora, o lo que es lo mismo, de 161,3 kilómetros por hora ¡Todo un récord Guinness! Su legendario piloto de Top Gear estuvo encantado con estar al volante de semejante bestia, un vehículo que sorprende y se puede exprimir al máximo en circuito.

Galería de imágenes

Fuente: Roadandtrack

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com