Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Un Range Rover Sport, 150 km/h, The Stig y una ladera de los Alpes Suizos ¿Podría ser mejor?

[Vídeo] Un Range Rover Sport, 150 km/h, The Stig y una ladera de los Alpes Suizos ¿Podría ser mejor?

Puede que sólo estemos acostumbrados a ver un Range Rover Sport circulando por nuestra ciudad y entornos urbanos, quizás en ocasiones muy excepcionales en algún terreno off road pero estamos seguros al cien por cien de que nunca has visto un Range Rover Sport bajando una ladera de los Alpes Suizos a estas velocidades ni con pendientes del 75%. Toda una proeza que sólo podía ser llevada a cabo por alguien como Ben Collins, o quizás te suene más si hablamos de Stig, el ex-piloto de Top Gear.

Este conductor, especialista en llevar a cabo los retos más increíbles del planeta al volante de cualquier vehículo ahora nos ha demostrado una vez más de lo que es capaz. En un cortometraje realizado por la marca británica con planos vertiginosos y seguramente una importante suma de ceros detrás hemos podido acompañarle en el mismísimo asiento del copiloto para aguantar la respiración por unos segundos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El circuito utilizado denominado “Inferno” es nada menos que una de las mayores y más difíciles pistas de esquí del mundo, y el Range Rover completó sus 14,9 Km nada menos que en 21 minutos y 36 segundos, alcanzando velocidades de hasta 150 kilómetros por hora. Como es de esperar este Range Rover recibió una serie de modificaciones de seguridad como una jaula antivuelco, arneses de seguridad o unos neumáticos reforzados para un terreno tan abrupto como el de los Alpes Suizos.

Mecánicamente el 4×4 de la firma inglesa ha mantenido su motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado que entrega la friolera de 503 CV. Según Collins, “Este ha sido realmente una de las pruebas más difíciles que a las que me he enfrentado en toda mi carrera. La ruta era demente y sin duda el recorrido más difícil que he completado. Te desafiaba con todo tipo de obstáculos.”

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com