Inicio » Noticias del Motor » Aquí está el Mercedes-AMG C63 Coupé Edition1: 476 CV y una estética poco discreta
Special Model Mercedes-AMG C 63 Coupé Edition 1, designo Magno Selenite Grey with yellow film coating

Aquí está el Mercedes-AMG C63 Coupé Edition1: 476 CV y una estética poco discreta

Toda novedad en Mercedes suele venir acompañada de una serie limitada muy pintona denominada Edition1. Como es lógico el nuevo AMG C63 Coupé también tendrá la suya y aquí están las primeras imágenes en la que podrás apreciar su estética más agresiva y sugerente.

No hace falta ser demasiado observador para encontrar las diferencias entre una versión convencional y el Edition1. En este último los adhesivos decorativos en amarillo, las llantas de aleación de generoso tamaño con el perfil también en amarillo y los retrovisores en negro hacen que sea reconocible a simple vista.

AMG-C63-Coupé3

La carrocería además estrena un nuevo color mate “Magno Selenite Grey” que sólo podrá pedirse con este modelo aunque también se podrá elegir en otras tonalidades más discretas sin los adhesivos y llantas en amarillo

En el interior aunque no hay imágenes sabemos que se han incluido unos nuevos asientos deportivos con piel nappa que incluyen costuras en amarillo en la versión más llamativa, y en gris en la “discreta”. Una placa numerada en el salpicadero, los pedales deportivos y otros pequeños detalles completan el conjunto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

AMG-C63-Coupé6

Como buen vehículo de altas prestaciones y en su edición especial, Mercedes ha mejorado algunos elementos como los frenos que ahora son cerámicos, una nueva suspensión pilotada con tarado específico AMG Ride Control y una transmisión AMG Dynamic Select de carácter más deportivo.

Bajo el capó el nuevo AMG C63 Coupé Edition1 equipa un motor de gasolina con cuatro litros, doble sobrealimentación, ocho cilindros y una potencia de 476 CV. Es un vehículo muy rápido capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 4,0 segundos. Lo que Mercedes no dice es si también se ofrecerán los Edition1 en versión con 510 CV.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com