Más de tres centenares de periodistas del motor, procedentes de 26 países de 4 continentes distintos, pasarán por Barcelona entre el 15 y el 26 de octubre para conocer, de primera mano, y probar, en primera persona, el último lanzamiento “made in Spain” de la marca: el Citroën C-Elysée.
Fabricado en exclusiva mundial en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Vigo, el C-Elysée será la punta de lanza de la marca para atacar mercados donde la marca busca expandirse, como la Cuenca Mediterránea, Europa Oriental o Iberoamérica. Este vehículo, que se comercializará en nuestro país a finales de este año y podrá beneficiarse de las ventajas del Plan PIVE, responde milimétricamente a las expectativas de una clientela que busca una berlina de tres volúmenes que sea, al mismo tiempo, atractiva, robusta, confortable, espaciosa y accesible.
El espacio interior es digno de berlinas de la categoría superior, con una habitabilidad trasera que se convierte en referencia. Un brillante espacio a bordo que no penaliza lo más mínimo el volumen del maletero, que con una capacidad de 506 litros VDA se sitúa entre los más importantes del segmento.
Fuente: Citroën
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

Quizas sea la mejor creacion de los dos cebrones!
No quepo en mi de gozo al ver tal elegancia porte estilo y clase.
Jamas pense que nuestros queridos amigos franceses impulsaran la tuerca otro cuarto de vuelta mas… Im presionante!