Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿600 CV son pocos para el nuevo BMW M5? Tranquilo que Manhart le añade a la bestia 200 CV extra

¿600 CV son pocos para el nuevo BMW M5? Tranquilo que Manhart le añade a la bestia 200 CV extra

Tan solo unos días después de conocer el nuevo BMW M5, la sexta generación de la berlina de altas prestaciones más exitosa del mundo ya empieza a servir de base a algunos especialistas del mercado de accesorios del automóvil para crear sus extravagantes preparaciones. El primero de ellos ha sido nada menos que Manhart Performance, quien nos revela los primeros detalles de su futura bestia.

Recordemos que ya desde la firma bávara nos han avisado de que el nuevo M5 brilla por sus mayores prestaciones, pero también convence por ser un automóvil que ahora cuenta con un enfoque mucho más apropiado para el uso cotidiano y lo distingue su comportamiento impecable. Entre sus novedades más destacadas encontraremos el nuevo sistema de tracción M xDrive, una caja de cambios de ocho marchas Steptronic con Drivelogic, tracción 4WD, 4WD Sport o 2WD y, como guinda del pastel, un poderoso bloque V8 de 4.4 litros con 600 caballos de potencia y 750 Nm de par máximo en sus entrañas.

Bautizado como MH5 800 Concept, en función de este primer render podemos adivinar que contará con una parrilla oscurecida, un capó con soberbias entradas de aire, un sutil splitter frontal o carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono. Rematan el conjunto unas enormes llantas de 21 o 22 pulgadas en negro, un discreto spoiler sobre la tapa del maletero y múltiples detalles en amarillo sobre su carrocería gris mate.

Para la mecánica, aunque la compañía no ha declarado por ahora los detalles de su programa de optimización, por el sugerente nombre del prototipo podríamos asegurar que el poderoso bloque V8 de 4.4 litros ganará la escalofriante cifra de 200 caballos para detener su cifra de potencia total en unos nada despreciables 800 CV (588 kW).

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com