Inicio » Noticias del Motor » El nuevo BMW M5 luce aún más salvaje en su First Edition: ¡Todo al rojo con 400 unidades!

El nuevo BMW M5 luce aún más salvaje en su First Edition: ¡Todo al rojo con 400 unidades!

Ayer os contaba todos los secretos del nuevo BMW M5, una berlina de altas prestaciones que llega con jugosas novedades como el renovado sistema de tracción M xDrive, una caja de cambios de ocho marchas Steptronic con Drivelogic, tracción 4WD, 4WD Sport o 2WD y, como guinda del pastel, un poderoso bloque V8 de 4.4 litros con 600 caballos de potencia y 750 Nm de par máximo en sus entrañas.

Con él, BMW M GmbH lanza al mercado la sexta generación de la berlina de altas prestaciones más exitosa del mundo, y hay que tener en cuenta que el primer BMW M5 se lanzó al mercado en el año 1984, por lo que no les ha ido nada mal. Según la marca, el nuevo BMW M5 brilla por sus mayores prestaciones, pero también convence por ser un automóvil que ahora cuenta con un enfoque mucho más apropiado para el uso cotidiano y lo distingue su comportamiento impecable.

Y parece ser que la compañía bávara ha visto el éxito de otras marcas con las ediciones especiales de lanzamiento, por lo que ha decidido sacar su propia First Edition que añade un plus de exclusividad a su berlina de alto rendimiento con 400 unidades muy especiales a nivel global. Con un sobreprecio de 19.500 euros en Alemania (habrá que esperar para saber su precio en nuestro país), este modelo cuenta con un equipamiento específico que se añade al ya de por sí generoso de serie, estando prevista su fabricación entre la primavera y el mes de junio del próximo año.

Tras las agresivas llantas no se esconden los frenos cerámicos de carbono M, algo extraño viendo el sobreprecio. Se conforma con los frenos BMW M Compound de serie, con discos de freno autoventilados y perforados en el eje delantero.

Entre las novedades más características y visibles del BMW M5 First Edition encontramos su llamativo color exterior con acabado mate, el flamante Frozen Dark Red Metallic con múltiples detalles en negro brillante como las branquias laterales, los famoses riñones del frontal, los espejos laterales, el difusor y los escapes o las llantas. Además, estas son las que opcionalmente se ofrecen para el BMW M5 estándar, con un diseño de siete radios dobles en negro o negro pulido y neumáticos de medidas 275/35 R 20 delante y 285/35 R 20 detrás.

Lo mismo ocurre en el interior, donde las molduras en negro brillante vuelven a estar presentes acompañadas de una placa identificativa con el número de unidad. Los asientos, en este caso, van tapizados en cuero blanco con contrastes en rojo y también pertenecen al catálogo de opcionales del M5 ‘normal’, contando con ajuste multifunción que incluye ajuste eléctrico, asiento calefactable, logotipo M en relieve en los reposacabezas, ajuste neumático de la anchura del respaldo, función de memoria y reposacabezas integrales, entre otros.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com