Inicio » Preparaciones de vehículos » Vale, no es un BMW M5 ¡Pero bajo su capó esconde el mismo bloque V10 con 750 CV!
BMW 150i (1)

Vale, no es un BMW M5 ¡Pero bajo su capó esconde el mismo bloque V10 con 750 CV!

El mundo de las preparaciones nos tiene acostumbrados a ver locuras de todo tipo, desde llamativos kit de ensanche de la carrocería hasta gigantescos SUV con imponentes motores de más de 800 CV bajo el capó, por lo que rara vez nos sorprendemos con las ‘idas de olla‘ de los especialistas del mercado de accesorios del automóvil.

Sin embargo, dicen que la esperanza es lo último que se pierde y de vez en cuando nos llevamos alguna que otra sorpresa como la que os traemos hoy, donde nuestro protagonista es nada menos que un BMW Serie 1 bautizado como 150i que esconde bajo su pequeño capó nada menos que el poderoso bloque V10 del mismísimo BMW M5 E60.

BMW 150i

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para mayor inri, KJ-Performance no ha querido conformarse únicamente con los 507 caballos que trae de serie este bloque atmosférico de 5.0 litros y lo ha aderezado con una “ligera” dosis vitamínica a base de sistema bi-compresor obra de G-Power que eleva la potencia total hasta unos descomunales 750 CV.

Con semejantes cifras, el BMW 150i ha deslumbrado con luz propia en el ‘Rolling50 Deutsche Meisterschaft’ que tuvo lugar en el circuito de alta velocidad de Dekra, con salidas lanzadas a 50 km/h y arrasando en los 400 metros contra modelos claramente superiores. ¿Aún estáis dudando de esta pequeña bestia? Entonces no deberíais perderos estos vídeos…

Fuente: Car&Driver

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com