Inicio » Noticias del Motor » Ypsilón, la nueva estrella italiana de Lancia

Ypsilón, la nueva estrella italiana de Lancia

El nuevo Ypsilon de 5 puertas fue presentado hace unos días, en la 36ª edición del Salón del Automóvil de Barcelona, como uno de los vehículos que conjuga elegancia con tecnología. Allí se exhibió, entre otros ejemplares de la marca, el nuevo modelo: el Ypsilon 0,9 Twin Air de 85 CV.

El coche todavía no está a la venta, pero ya quedan muy pocos días para ello, porque el 1 de junio comenzaremos a verlos por los concesionarios de toda España.

Se trata de un modelo pensado para la ciudad, que ha cambiado sustancialmente su diseño exterior y que por ello adopta el nombre de “fashion city car”. Viendo esta forma de denominarlo, podríamos considerar que se trata de un vehículo destinado al género femenino. ¿Será así realmente?

Pero lo que realmente se plantea Lancia es adaptarse y responder a las exigencias y tendencias del mercado europeo no sólo en lo que diseño se refiere, sino también en prestaciones.

Por este motivo, existen tres acabados diferentes que nos permitirían adaptar nuestro Ypsilon a  nuestras necesidades o a nuestro bolsillo: Silver, Gold y Platinum, además de una amplia gama de colores o bicolores.

En cuanto a las características del nuevo Ypsilon, podemos decir que se trata de un turismo de 5 puertas con una longitud de 3.8m y que estará disponible tanto en motor diésel como en gasolina, que se caracterizan por ser ecológicos y de alto rendimiento. Aunque desgraciadamente por el momento desconocemos cual será su precio de salida.

Foto: autor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com