Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya es oficial: Nuevos Lada Vesta SW y SW Cross

Ya es oficial: Nuevos Lada Vesta SW y SW Cross

Gracias al apoyo de la alianza Renault-Nissa, Lada puede presumir de haber experimentado una importante evolución en todos los lanzamientos que ha realizado en los últimos años. El Vesta SW es su nuevo “juguete” con el que captarán la atención de las familias rusas.

Por diseño sin duda alguna el nuevo Vesta SW no tiene nada que envidiar a otros productos de marcas con “mayor renombre”. La estampación de las puertas o la excelente armonía con la que han conseguido dibujar la zaga dejan claro que para el desarrollo se han invertido muchas horas de trabajo.

Para atraer a un mayor número de usuarios posible, Lada también introduce una interesante alternativa de aspecto campero que recibe la denominación Cross. Añade molduras plásticas decorativas, suspensión sobre-elevada, protectores de bajos, llantas de aleación, barras de techo, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El diseño del interior se mantiene intacto, con un salpicadero de calidad razonable y unas posibilidades de equipamiento interesantes, pudiendo incluir climatizador, asientos térmicos, volante en piel, sistema de navegación, cámara posterior, sensores de parking, ordenador, control de crucero o espejos térmicos.

La oferta de motores arrancará con el bloque 1.6i 16v con 106 CV que podrá pedirse con cambio manual de cinco velocidades o con la robotizada con idéntico número de velocidades. Por encima estará el 1.8i 16v con 122 CV exclusivamente combinado con una caja manual.

Lada no ha comunicado la capacidad de maletero ni otros detalles. Tampoco se ha confirmado su posible llegada a Europa Occidental aunque casi con seguridad a lo largo del 2018 debería comercializarse en Alemania, Austria y Suiza.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com