Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Volkswagen introduce pequeños cambios en el Touareg, disponible a partir de Octubre

Volkswagen introduce pequeños cambios en el Touareg, disponible a partir de Octubre

Volkswagen ha querido actualizar el Touareg introduciendo pequeños cambios a nivel estético, en la gama de motores y con algunas innovaciones tecnológicas.

Estéticamente mantiene intacto el ADN de la marca que podemos ver en todos los modelos de Volkswagen, con líneas limpias y claras horizontales, que se remarcan especialmente si vemos el frontal y la parte trasera.

Mirando al Touareg desde delante vemos que ha sido totalmente rediseñado, destaca la parrilla del radiador que se encuentra alineada con los faros bi-xenon. Mientras, en la parte trasera observamos que el diseño del parachoques hace que la anchura del Touareg resalte. El difusor trasero, situado entre las dos salidas de escape, cuenta con un nuevo diseño, al igual que el paragolpes trasero, que aloja los pilotos antiniebla traseros tipo LED y los catadióptricos.

Visto de perfil destacan los nuevos tipos de llanta: las llanta “Arica” de diez radios y de 18” y las llantas “Masafi” compuesta por cinco radios dobles y 20″ de diámetro.

Volkswagen Touareg 02

Las típicas mecánicas diésel V6 que equipaba hasta ahora se han afinado para que ahora sean más potentes y eficientes. Gracias a un catalizador SCR de reducción catalítica selectiva es capaz de cumplir con la normativa de emisiones EU6. Una novedad importante es el llamado modo de conducción “a vela” que como su nombre indica, aprovecha la inercia del coche para continuar avanzando. El motor se desengrana del cambio automático de 8 velocidades y aprovecha la energía cinética cuando no es necesaria la aceleración.

El motor V6 TDI de 204 c.v. homologa un consumo de 6,6 litros a los 100 kilómetros, mientras que la versión TDI más potente ha visto aumentada su potencia de 245 c.v. hasta 262 c.v. haciendo que su consumo se haya reducido de los 7,2 litros a los 6,6 litros a los 100 kilómetros.

Dentro de los sistemas de seguridad que equipa el Volkswagen Touareg encontramos: el sistema de protección proactiva de los ocupantes, el control de crucero adaptativo ACC, que regula automáticamente la distancia de seguridad con el vehículo precedente, el Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad y el asistente de mantenimiento de carril. Además, el Area View transmite una vista completa del entorno a la pantalla táctil a través de cuatro cámaras.

Volkswagen Touareg 01

Para satisfacer todas las necesidades de sus ocupantes, este renovado Touareg incorpora más tecnología para los sistemas de infoentretenimiento, de tal manera que por primera vez dispone de “Servicios móviles online” combinados con el sistema de radio-navegación “RNS 850” y la preinstalación para el teléfono móvil.

El “Servicio móvil online” incluye funciones de búsqueda de puntos de interés a través de Google, representación de mapas a través del servicio “Google Earth mapping service”, la función “Google Street View” y la información online sobre el tráfico.

El precio del que parte el nuevo Volkswagen Touareg es de 58.790 euros y estará disponible a partir de octubre.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com