Inicio » Noticias del Motor » Volkswagen Amarok Aventura Exclusive: Un concept que esconde 258 CV y mucha garra

Volkswagen Amarok Aventura Exclusive: Un concept que esconde 258 CV y mucha garra

Con el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 a solo unos días de comenzar acabamos de conocer el Volkswagen Amarok Aventura Exclusive, un concept exclusivo y con acabados premium junto con la nueva edición limitada Dark Label, que saldrá a la venta en unos meses. El primero de ellos sorprende con su imponente apariencia, gracias a esa pintura amarilla -Turmeric Yellow prestada del nuevo Volkswagen Golf y que no le queda nada mal a este pick-up tan especial.

Con doble cabina para ofrecer un mayor espacio y habitabilidad en su interior nos sorprende con nuevas llantas de 19 pulgadas y diversos acentos cromados junto con unos faros bi-xenón con luces LED diurnos.

Como principal novedad de este concept encontramos su mecánica, la cual es una evolución del 3.0 V6 TDI que desarrolla un total de 258 CV de potencia, lo que son 34 CV más que la versión más potente que se puede encontrar hoy a la venta. Y además se habla de un par motor por encima de los 550 Nm, por lo que también habría aumentado considerablemente. Mientras tanto en el interior podremos encontrar una tapicería de cuero negro con costuras amarillas, asientos regulables eléctricamente, cámara trasera, volante forrado de cuero, o un completo sistema de navegación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cuanto a la edición limitada Dark Label, sabemos que también equipa una doble cabina y está preparado para salir a la venta la próxima primavera. En cuanto a sus mecánicas parece ser que podremos elegir entre dos configuraciones, de 163 (120 kW) y 204 CV (150 kW) del mismo motor diésel. Dependiendo de nuestra selección Volkswagen lo venderá con un cambio manual de seis velocidades o uno automático de ocho velocidades, así como tracción trasera y AWD bajo demanda. Los precios comenzarán en 33,714 euros sin impuestos para Alemania.

Este modelo incluye además una pintura Indium Grey acabada en mate con diferentes acentos de color oscuros por toda la carrocería. Mientras que calza un juego de llantas de 18 pulgadas brillantes color antracita o un vinilado exclusivo que irá situado en la parte lateral. En su interior también encontremos detalles exclusivos, como un techo negro y diferentes logos donde se puede leer “Dark Label” bordado en las alfombrillas.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com