Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Ojo a este Nissan Patrol de 2.000 CV que deja atrás al mismísimo Porsche 911 Turbo S

[Vídeo] Ojo a este Nissan Patrol de 2.000 CV que deja atrás al mismísimo Porsche 911 Turbo S

Si el otro día os hablábamos de un poderoso Nissan Patrol con nada menos que 1.900 CV enfrentándose a un Porsche 918 Spyder en el cuarto de milla, hoy el mastodóntico todoterreno japonés vuelve a ser el protagonista de nuestra sección de vídeos con nada menos que 2.000 caballos de potencia bajo el capó. Con semejantes cifras, el modelo que podréis ver en el vídeo es capaz de superar el cuarto de milla -unos 400 metros- a 333 kilómetros por hora. Ahí es nada.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para conseguirlo, el bloque V6 que alberga en sus entrañas ha sido equipado con una unidad Precision Turbo y despojado de todas las comodidades con las que salió del concesionario. Lo mismo ocurre con su aspecto exterior, a años luz del modelo de producción, pues no faltan una carrocería ensanchada, suspensiones rebajadas y paragolpes de fibra de carbono para superar sobre la pista al mismísimo Porsche 911 Turbo S. Pero lo más salvaje no es ver su aspecto, sino su aceleración en línea recta, donde al piloto le cuesta mantener el control e incluso el panel de la puerta sale volando.

Ojo al vídeo, porque disfrutar de semejante surca dunas realizando esta hazaña es digno de ver.

Fuente: Road&Track

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com