Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Este “vinilo” salvará tu pintura de impactos y arañazos: Lo mejor de todo es que se repara con un poco de calor

[Vídeo] Este “vinilo” salvará tu pintura de impactos y arañazos: Lo mejor de todo es que se repara con un poco de calor

No hay nada que más le fastidie a un amante de los coches que tener la pintura de su coche llena de microrayaduras y aunque esto es realmente complicado, parece que hay soluciones.

La verdad es que a pesar de que los acabados exteriores de las carrocerías están hechos para durar, lo cierto es que son muy delicados contra la suciedad, la contaminación y los agentes externos. No hace falta mucho para marcar la capa de laca. Una pequeña proyección, una mopa sucia o un túnel de lavado poco cuidado pueden hacer que la capa exterior de acabado quede marcada.

Muchos superdeportivos han recurrido en los últimos años a las técnicas de vinilado y aunque nosotros ya sabíamos de su existencia, hoy os vamos a hablar de una capa de protección realmente impresionante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque he hablado de una capa, en realidad, son tres. Son películas de protección compuestas por una hoja de protección primaria con adhesivo, una película de poliuretano más gruesa para amortiguar los impactos y una tercera capa de acabado transparente que protege a las otras dos y le da el acabado final.

Aunque estas capas pueden arañarse con la misma facilidad, realmente protegen la pintura y lo mejor de todo es que si hablamos de microrayaduras, estas pueden ser reparadas mediante el uso de calor. Para los más curiosos, el producto se llama XPEL ULTIMATE Paint Protective Film (En España hay un instalador autorizado en Málaga).

Lo mejor es que le eches un ojo al vídeo que te dejamos…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com