[Vídeo] ¡Planazo para hoy! Disfruta de esta visita en HD a la fábrica de BRABUS

BRABUS es uno de los preparadores más populares y exitosos del planeta, probablemente porque sus creaciones reúnen una estética radical junto con un interior exclusivo y lujoso. Aunque no es la primera vez que podemos hacer una visita virtual a la factoría del especialista del mercado de accesorios del automóvil, este documental es una de las más completas.

Ya sabes que, si vas a viajar a Alemania, no puedes perderte el showroom de la compañía en Düsseldorf, por el que en solo unos días pasaron más de 10.000 visitantes, pero ahora también puedes conocer más a fondo el trabajo que se lleva a cabo en la fábrica de la marca en Bottrop gracias a este documental en HD realizado por Welt Documentary.

Hace algún tiempo os contamos las 5 cosas que seguramente no sabías sobre BRABUS y, con él, os desvelamos algunos de los secretos del fabricante alemán y su planta en esta ciudad de Renania. En cifras, BRABUS es el preparador más grande del mundo, produciendo alrededor de 6.500 coches al año.

BRABUS está presente en más de 100 países y ofrece soluciones 100% personalizadas para cada cliente y cada modelo de Mercedes-Benz. En este vídeo podemos ver los últimos modelos lanzados por el fabricante alemán.

BRABUS cuenta con una plantilla de 450 personas en todo el mundo. A lo largo del vídeo podemos ver algunas de las creaciones más salvajes de BRABUS, pues este preparador ofrece un servicio completo para llevar a cabo auténticas transformaciones de tu Mercedes-Benz o, si tu presupuesto no te lo permite, hacer cambios más sutiles en un vehículo.

Es más, BRABUS nos permite incluso comprar un Mercedes-Benz ya personalizado. Los ingenieros de BRABUS son auténticos profesionales en conseguir un incremento de potencia del motor original o en realizar cualquier tipo de mejora que tenga que ver con los frenos, aerodinámica y conducción de cada modelo de la firma de la estrella.

Pero además existe una división de BRABUS encargada únicamente de restaurar joyas y modelos clásicos tales como el Mercedes-Benz 300 SL, uno de los modelos más codiciados en la actualidad en cualquier subasta. En este documental tan completo podrás reconocer todo tipo de modelos, segmentos y épocas representados en un solo espacio.

El taller de BRABUS tiene la friolera de 150.000 metros cuadrados.

Y es que en BRABUS no se centran únicamente en deportivos, sino que podemos encontrar desde un smart fortwo hasta un monovolumen como el Mercedes-Benz Clase V. Además encontramos otra marca como Startech, una división de BRABUS encargada de marcas como Jaguar, Land Rover o incluso Bentley.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com