Inicio » Noticias del Motor » ¿Vas a viajar pronto a Alemania? Pues no puedes perderte el nuevo Showroom de BRABUS en Düsseldorf

¿Vas a viajar pronto a Alemania? Pues no puedes perderte el nuevo Showroom de BRABUS en Düsseldorf

Ahora a la ciudad de Düsseldorf se suma una nueva atracción turística, y es que junto con el famoso Rheinturm o el Palacio Benrath podremos visitar el showroom que acaba de abrir en la ciudad el preparador BRABUS. Si vas a viajar pronto a Alemania, además de disfrutar de una gran multitud de museos relacionados con el mundo del motor o acelerar a fondo en las famosas Autobahn, también podrás ver esta tienda tan especial que en solo unos días ya ha registrado 10.000 visitantes. Se encuentra a solo 48 kilómetros de la sede oficial de BRABUS en Bottrop y comparte espacio con el constructor de yates británico Sunseeker.

En su interior encontraremos lujo, lujo y más lujo con una mezcla de dos mundos muy similares, el de la automoción y los yates de lujo. En total 400 metros cuadrados de instalaciones en los que podremos encontrar diferentes modelos, tanto nuevos como clásicos del preparador alemán, además de todo tipo de muestras de los materiales que podemos emplear en la configuración de nuestro BRABUS. Desde un SL de época hasta un Clase S Cabrio con 650 CV de potencia, en este showroom hay espacio para el presente, pasado o incluso futuro, pero por encima del resto nos quedamos con el Clase G 4×4² que podemos ver en la galería de imágenes.

En sus paredes podremos encontrar todo tipo de muestras sobre acabados de pintura, tapicerías de cuero para el interior de diferentes colores, alfombrillas con todo tipo de diseños o incluso maderas de las más altas calidades. Tampoco podía faltar un completo catálogo de juegos de llantas para todos los gustos.

Aquí no podremos encontrar ninguno de los yates firmados por Sunseeker dado el tamaño que tienen estos, pero sí encontraremos diferentes asesores que nos ayudarán a elegir y configurar a fondo nuestra embarcación de lujo para surcar los mares con todas las comodidades de una mansión moderna. La visitante número diez de esta tienda tuvo la ocasión de ser recibida por el CEO y fundador de BRABUS, quien le acompañó en un tour VIP por las instalaciones con una copa de champán. ¿Te apuntas a visitarlo?

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com