Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Este Smart tan especial cuesta como un Mercedes C43 AMG: ¿Exagerado?

Este Smart tan especial cuesta como un Mercedes C43 AMG: ¿Exagerado?

El Smart ForTwo acaba de recibir de la mano de Brabus una nueva edición especial denominada Sunseeker Limited Edition de la que solo se pondrán a la venta 10 unidades en suelo alemán a unos precios prohibitivos. ¿Está justificado? Sigue leyendo y saca conclusiones.

Las 10 unidades que se producirán de esta especial versión están equipadas con un paquete deportivo exterior muy llamativo desarrollado por Brabus, llantas de aleación de 18 pulgadas, pintura exterior en azul desarrollada en exclusiva para este modelo, tres colas de escape cromadas, detalles en negro brillante y adhesivos decorativos.

En el interior la inspiración naútica hace acto de presencia en el suelo símil madera y la elección de los colores. El tapizado en piel beige recubre tanto los asientos como en salpicadero, volante y paneles de las puertas, además de dar un toque diferente al pomo del cambio. También incluye pedales de aluminio y salidas de aire con detalles en negro brillante.

El equipamiento de serie incluye el sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara trasera, sensores de aparcamiento, climatizador automático, asientos delanteros térmicos, ordenador de viaje con pantalla a color, control de crucero, alerta de cambio de carril, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos térmicos, etc.

Bajo el capó esconde el motor ya conocido 0.9 turbo de los convencionales pero retocado por Brabus para elevar la potencia hasta los 125 CV y el par máximo a los 200 Nm. No se han comunicado las prestaciones pero con esas cifras está claro que debe moverse muy bien. Lo peor de esta versión es su precio, fijado en los 59.900 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com