Inicio » Preparaciones de vehículos » [Vídeo] ¡Atento a este llamativo Nissan GT-R de 760 CV! Espero que no te suene la chica que va dentro

[Vídeo] ¡Atento a este llamativo Nissan GT-R de 760 CV! Espero que no te suene la chica que va dentro

Esta chica de tan sólo 25 años es toda una gran estrella del cine adulto, profesión que comparte con su auténtica pasión, los coches rápidos y su Nissan GT-R. Mareike Fox decidió darle un toque especial a su GT-R y no pasar nunca más desapercibida, gracias a un kit para la carrocería firmado por Prior Design así como un interesante aumento de potencia bajo el capó.

Su motor V6 biturbo ha recibido una serie de mejoras en su rendimiento para desarrollar la cifra de 760 caballos de fuerza, algo nada despreciable. El kit aerodinámico que monta este Nissan GT-R denominado PD750 añade múltiples elementos para darle un lavado de cara profundo a la apariencia del deportivo japonés.

En el exterior nos encontramos con un parachoques trasero y delantero de nuevo diseño, que le dan un toque más radical e imponente. Dicho kit también aumenta el ancho en los pasos de rueda traseros, añade un difusor en la zaga y grandes faldones laterales para dejar el suelo a solo unos centímetros.

El precio del conjunto de mejoras visuales que vemos en las imágenes tiene un coste de algo más de 10.000 euros, todo esto sin contar con la instalación, las llantas o los neumáticos que calza. Eso sí, gracias a este conjunto de mejoras podemos presumir de contar con más potencia que un Lamborghini Aventador. Mareike Fox se ha dejado ver por diversos países de Europa, el último lugar donde ha sido cazada es nada menos que en la glamurosa ciudad de Mónaco.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com