Inicio » Noticias del Motor » Un porrón de fotos del nuevo Volkswagen Passat Alltrack: Llegará a España en unas semanas

Un porrón de fotos del nuevo Volkswagen Passat Alltrack: Llegará a España en unas semanas

Ya falta poco para que Volkswagen España comience la comercialización del nuevo Passat Alltrack. Si ocurre como en la generación anterior nuestro mercado será uno de los principales para el modelo, logrando unas cuotas muy altas dentro de la familia Passat Variant.

Con motivo de su pre-lanzamiento en muchos mercados europeos, Volkswagen ha decidido ampliar la galería de imágenes con nuevas tomas exteriores que permiten observar mejor todos los detalles que en las de estudio. Como buen Alltrack luce una imagen a medio camino entre un familiar tradicional y un crossover.

vw-passat-alltrack14

Los detalles que realzan la esencia campera del Alltrack son las molduras plásticas por el contorno de la carrocería, los paragolpes específicos con la moldura metálica inferior, los espejos retrovisores en color plata, barras de techo, suspensión sobre-elevada y difusor inferior trasero específico. Todo esto se acompaña con unas llantas de aleación exclusivas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todos los Alltrack que se pongan a la venta irán asociados al sistema de tracción total 4Motion aunque sólo los más potentes incluirán el sistema XDS+. De igual modo son de serie los perfiles de conducción que añaden una nueva función Off-Road que actúa sobre los controles de estabilidad y tracción, y ABS.

vw-passat-alltrack22

Volkswagen ha anunciado que los interesados podrán elegir entre cuatro mecánicas, una de ellas de gasolina con dos litros y 220 CV de potencia. En diésel la oferta arranca con el 2.0 TDI de 150 CV y culmina con el 2.0 TDI Bi-Turbo con 240 CV. En un escalón intermedio muy equilibrado está el 2.0 TDI de 190 CV. Como siempre existe la posibilidad de elegir la caja secuencial de doble embrague DSG.

Por el momento no conocemos los precios recomendados para el mercado español pero en cuestión de unos días ampliaremos la información con ellos y el detalle de equipamiento específico.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com