Trion Supercars (TSC) es una compañía de automóviles fundada en 2012 con sede en California, Estados Unidos.
El objetivo de Trion Supercars es crear, diseñar, ensamblar y comercializar coches de lujo con avanzadas tecnologías dirigidos a un segmento de muy alta gama y altas prestaciones.
TSC quiere desafiar a los ya asentados superdeportivos europeos y llegar a la cima con la dominación absoluta de la categoría de los supercoches exóticos.
Según Trion Supercars, la misión de la marca es la de ofrecer un vehículo diseñado específicamente para proporcionar una experiencia de conducción sin igual: “Nuestros vehículos están diseñados para ser conducidos, no sólo admirados. Combinamos las últimas tecnologías de diversas industrias para ofrecer una máxima potencia, una atractiva estética, una avanzada seguridad y mucho confort.”
El Trion Nemesis es el nuevo supercoche de la marca. Se trata de un modelo que desarrollará más de 2.000 cv de potencia gracias a un motor V8 con doble turbo que transmitirá la potencia a las ruedas traseras (Algo peligroso…).
Se espera que el Nemesis alcance una velocidad superior a los 434 km/h y acelere de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.
Estas desorbitadas prestaciones podrían permitir al Nemesis plantarle cara a models como el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse o al Koenigsegg One: 1.
La startup con sede en Estados Unidos dice que el Némesis se encuentra actualmente en las primeras fases de desarrollo, pero los primeros prototipos podrían llegar el año que viene.
Parece que el mercado de los supercoches se está poniendo calentito con apuestas que parece que se irán materializando, aunque hay que subrayar que debemos mantenernos cautos ante estas «salvajadas» ya que el hecho de que una marca creada de «0» en tan poco tiempo y con unas metas tan ambiciosas, suena algo raro… ¿no?
Imágenes vía Autocar
Segun tengo entendido hace tiempo el fundador de koenigsegg siempre soño con tener el coche mas rapido del mundo, si alguien lo supera fijo que trabajara para volverlo a superar
Alejandro Jose Arean Quinteiro La verdad es que koenigsegg ya tiene el one:1 y estos tan sólo están vendiendo humo… A ver en que queda todo… Sinceramente no creemos que vaya a salir nada de ese tipo pero el tinpo dirá… 😉