Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Toyota presenta los nuevos Avensis y Auris en Ginebra, así son los nuevos modelos nipones

Toyota presenta los nuevos Avensis y Auris en Ginebra, así son los nuevos modelos nipones

Con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra que comenzó esta misma semana, Toyota ha presentado los nuevos Auris y Avensis, sus dos modelos para el segmento C y D, que suponen dos pilares fundamentales en sus ventas en Europa. De ambos modelos se han presentado sus carrocerías convencionales y familiares, llamadas Touring Sports.

Además de varios cambios a nivel estético, tanto el Toyota Auris como el Avensis estrenan motores más eficientes, más equipamiento y nuevos sistemas de seguridad.

Nuevo Toyota Auris y Toyota Auris Touring Sports

El Toyota Auris cuenta con una imagen renovada, que le otorga más presencia y distinción, algo que se traslada al rediseñado habitáculo que también cuenta con nuevos materiales.

Toyota Auris 09

La gama de motores se compone de 5 propulsores, dos de gasolina, entre los que se encuentran un nuevo 1.2T de 116 cv y otro propulsor 1.6 VALVEMATIC de 132 cv, y otros dos motores diésel, un 1.4 D-4D de 90 cv y un 1.6 D-4D de 112 cv. Además, al igual que en la actualidad contará con una versión híbrida, una versión que se ha convertido en la más importante de la gama, llegando a representar más de la mitad de las ventas del Auris en el año 2014.

Nuevo Toyota Avensis y Toyota Avensis Touring Sports

Toyota Avensis

En cuanto a la berlina de Toyota, ahora tiene un diseño exterior con unas líneas más dinámicas y un interior más elegante y refinado, con mejores materiales y mejores niveles de acabado. De serie en toda la gama Avensis se incluye el sistema Safety Sense, que se muestra en el siguiente vídeo.

La oferta de motores se compone por 3 propulsores de gasolina y 2 diésel. Entre los gasolina se puede optar por el 1.6 VALVEMATIC de 132 cv, el 1.8 VALVEMATIC de 147 cv o el 2.0 VALVEMATIC de 152 cv, asociándose éste último al cambio automático CVT.

Por otro lado, los dos motores diésel son nuevos en la gama Avensis, y encontramos un 1.6 D-4D de 112 cv y un 2.0 D-4D de 143 cv. Aunque todavía tienen que definir qué motores estarán disponibles en el mercado español.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com