Inicio » Noticias del Motor » Te presentamos el Hyundai HyperEconiq Ioniq que será presentado en el SEMA 2017 ¡Y es bestial!

Te presentamos el Hyundai HyperEconiq Ioniq que será presentado en el SEMA 2017 ¡Y es bestial!

El SEMA Show 2017 tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre, y durante este importante acontecimiento celebrado en Las Vegas conoceremos numerosas novedades del mundo del motor a nivel internacional. Hyundai ha preparado algo especialmente jugoso para enseñarnos durante esas fechas y su nombre es “HyperEconiq Ioniq“, desarrollado conjuntamente con Bisimoto Engineering. Se define como un “concepto innovador” que combina numerosas tecnologías de conducción eficiente disponibles.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En su exterior el Ioniq ahora equipa un kit aerodinámico denominado “Bisimoto Dream Aero” que incluye un splitter delantero, faldones laterales extendidos, y cubiertas en las ruedas traseras. En la zaga nos encontramos con un nuevo spoiler trasero y llantas de fibra de carbono de 19 pulgadas envueltas en neumáticos de baja resistencia de rodadura. Pero además de este kit aerodinámico Bisimoto Engineering ha equipado al Ioniq con frenos de aluminio ‘Buddy Club’ y una suspensión Coilover de Progress Performance, con la que se reduce la altura del vehículo para reducir la resistencia al aire.

En cuanto a las especificaciones técnicas todavía no hemos recibido todos los detalles y la marca ha optado por continuar guardándose algún secreto, por el momento sabemos que ha sido equipado con electrogeneradores mejorados y bujías NGK. Gracias a esto se ha conseguido una clasificación de economía de combustible combinada de más de 80 MPG (2.9 l / 100km).

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com