Inicio » Lo + Destacado » Skoda introduce novedades en toda su gama

Skoda introduce novedades en toda su gama

Al alubión de presentaciones que viene protagonizando Grupo VAG desde comienzos de año, se unen en la recta final de 2011 varias novedades que se introducirán en la actual gama de Skoda.

A partir de este mes de noviembre recién inaugurado, toda la gama recibe modificaciones que van desde acabados hasta motorizaciones, que no harán sino reforzar la imagen de la marca con una relación calidad precio que mejora respecto a su competencia.

Comenzando por el Yeti, que ha sido renovado completamente a principios de año, este modelo es uno de los más beneficiados, incorporando como primera novedad el motor 2.0TDI CR de 140cv y tracción delantera, unido a un cambio manual de seis velocidades (hasta el momento esta mecánica solo estaba disponible si iba unida a tracción 4×4). Este propulsor consigue un nivel prestacional de primera, homologando un consumo mixto de 5 litros y unas emisiones de CO2 de 134 gramos por kilómetro. De serie, incorpora el conocido sistema Start-Stop y llantas de 16 pulgadas con neumáticos algo más anchos.

Este modelo pasa a incorporar también tres nuevos paquetes de equipamiento y accesorios que permiten personalizar el modelo a nuestro gusto y mejorar su versatilidad, como son el Pack Panoramic, que cuenta con techo solar panorámico y climatizador bizona, el Pack Design, que monta molduras laterales plateadas, barras longitudinales en el techo también plateadas y llantas de aleación en acabado bicolor de 17 pulgadas, y el Pack Alu-Decorative, que añade elementos cromados en distintas partes del Yeti.

Por su parte, el acabado Off-Road destaca por las tiras decorativas de la parte superior, los laterales del vehículo, y el capó. A todo ello se añade la opción de escoger el color del techo en negro, blanco, plata o beige (algo que viene estando muy de moda en otros modelos de la competencia…).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Fabia por su lado, incorpora un nuevo y conocido motor de gasolina de tres cilindros de 1,2 litros capaz de desarrollar 60cv, pero que en esta versión pasa a tener 4 válvulas por cilindro consiguiendo de esta manera optimizar un consumo que se sitúa en los cinco litros y medio en ciclo combinado además de una reducción de sus emisiones.

Dentro de la gama del modelo, también cambian la denominación de sus acabados, desapareciendo el acabado Sport, y recibiendo los nuevos Active, Spirit, Ambition, Family, y Elegance, más los deportivos Montecarlo y RS, que elevan el nivel deportivo del modelo.

Por último, el motor 1.2 TSI de 105 CV combinado con una caja de cambios DSG de doble embrague pasa a comercializarse exclusivamente bajo el acabado Elegance.

El Roomster, incorpora a su acabado Elegance el motor 1,2 TSI de 105 CV en combinación con un cambio DSG de doble embrague, solo disponible hasta ahora bajo el acabado sport, que también desaparece igual en el Fabia, pasando a estar solo disponible bajo los acabados Ambition, Family, Elegance y Scout.

Para terminar, Skoda homogeniza también las denominaciones de los acabados de sus buques estrella, el Octavia y el Superb con tres niveles comunes, Active, Ambition y Elegance, mas otros tres adicionales específicos del Octavia como son Laurent & Klement, RS, y Scout. Por su parte el Superb incorpora solamente uno denominado Exclusive.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com