Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Más detalles del nuevo Škoda Fabia: Desde 980 kg y con motores de 60 a 110 cv

Más detalles del nuevo Škoda Fabia: Desde 980 kg y con motores de 60 a 110 cv

Para octubre de 2014 se espera la llegada de la tercera generación del Škoda Fabia, un modelo que viene dispuesto a batir récords ya que consumirá un 17 % menos que su antecesor.

Ahora el Fabia contará con una nueva gama de motores, entre los que encontraremos cuatro gasolina y tres diésel, y algo muy importante es que todos ellos cumplirán con la normativa EU6.

Además todos los motores del Fabia incorporan los sistemas start-stop y de recuperación de la energía  y podrán montar transmisión manuales o la DSG de doble embrague.

Los propulsores de gasolina con cuatro cilindros están basados en la tecnología MQB. El MPI 1.0 tricilíndrico tiene inyección directa, mientras que los cuatro cilíndricos son turboalimentados y de 1.2 litros. La potencia va de los 60 a los 110 CV.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

TDI nuevo

En cuanto a los diésel, son motores de 1.4 litros, tricilíndricos y con sistema common-rail. El bloque está hecho en aleación de aluminio. La potencia entre los 55 y los 77 Kw no ha cambiado, pero la capacidad es ahora de 1.4 (1.6 anteriormente).

Para disfrutar de la versión GreenLine de 55 kW con motor 1.4 TDI todavía tendremos que esperar hasta finales de 2015. Este ecológico modelo promete un consumo de 3,1 l/100 km y unas emisiones de 82 gramos de CO2 por km.

A parte de sus fiables motores, el nuevo Škoda Fabia ha logrado mejorar su peso reduciéndolo hasta 65 kg menos. Contando el motor y sin contar al conductor, puede pesar tan solo 980 kg.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com