Inicio » Noticias breves » ¿Sin regalo para esta Navidad? ¡Ojo a este Volkswagen Golf GTI MK1 de LEGO y su nivel de detalle!

¿Sin regalo para esta Navidad? ¡Ojo a este Volkswagen Golf GTI MK1 de LEGO y su nivel de detalle!

No es ningún secreto que el fabricante de juguetes LEGO de vez en cuando nos deleita con algún que otro mítico icono del mundo de la automoción. Hasta ahora hemos visto desde un Ford Mustang de 1964 a tamaño real hasta un Ferrari F40 o un un Dodge Charger a escala reducida fabricados con estas famosas piezas de juguete.

En esta ocasión y, coincidiendo con el 40 aniversario del modelo, el protagonista de la última creación de LEGO es nada menos que el Volkswagen Golf GTI Mk1. Y ojo al nivel de detalle tanto de su interior como de su exterior, porque lo cierto es que el diseñador de esta pintoresca réplica que cuenta con 1.278 piezas ha sido muy meticuloso a la hora de reproducir todas y cada una de las partes de la versión más picante del Golf.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

volkswagen-golf-gti-mk1-de-lego-6

En el exterior no faltan los paragolpes, los logotipos del gigante alemán y del modelo, la parrilla, los tiradores de las puertas e incluso las llantas; mientras que en el interior están presentes el volante, la radio, los elevalunas, los detalles en rojo, dos filas de asientos y hasta un improvisado motor bajo el capó. Desde luego, si no sabes que regalar estas navidades deberías echarle un vistazo…

Por desgracia, esta última creación que ha llegado recientemente a Lego Ideas -una web especializada en la que aparecen proyectos desarrollados con estas piezas y en el que se requieren 10.000 seguidores para evaluarlo y aprobar o no su construcción y venta- todavía cuenta con solo 1.736 seguidores apoyando su desarrollo. Pero estás de suerte, ¡aún quedan 586 días para seguir votando! (A 31 de octubre de 2016).

Galería de imágenes

Fuente: Road&Track

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com