Inicio » Noticias del Motor » Shelby aterriza en Europa: Los deportivos podrán adquirirse a este lado del charco

Shelby aterriza en Europa: Los deportivos podrán adquirirse a este lado del charco

Han tardado mucho en dar el paso pero finalmente Shelby American ha comunicado que en esta nueva etapa por la que están pasando entrarán en muchos más mercados. De momento se han confirmado Australia, Canadá, China, Sudáfrica y el Reino Unido pero habrá más.

Echando un vistazo al primer mercado para Europa es lógico pensar que haya sido el Reino Unido el elegido dada la alta demanda que tienen los vehículos de carácter deportivo. Dentro de poco es más que probable que estén disponibles en Alemania, Suiza y Austria, otros de los países en los que las variantes “picantes” tienen mucho tirón.

Shelby GT 2015 amarillo

Con la nueva estrategia comercial Shelby pretende perder la actual dependencia con el mercado estadounidense, evitando que en épocas de crisis su negocio se vea seriamente perjudicado. Se espera incrementar la producción en una tercera parte

Aunque de momento no se ha comunicado la gama oficial para su comercialización fuera de Estados Unidos, sí han dicho que serán aquellos vehículos derivados de los Mustang Ecoboost los que creen tendrán una mejor acogida. Además de una estética mejorada, estas versiones aumentan la potencia hasta los 350 CV y reciben mejoras en el bastidor para conseguir un comportamiento más eficaz.

Ford Shelby Super Snake (5)

Además de la entrada en nuevos mercados, Shelby tiene prevista la apertura de varias tiendas en Estados Unidos con artículos de “merchandising“, algo que suele funcionar entre los fans de la marca. Se podrán adquirir camisetas, gorras, cascos, etc con el sello Shelby.

[Fuente: Autonews]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com