Inicio » Noticias del Motor » ¡Rolls-Royce desvela una nueva imagen del Phantom 2018! Y nos enseña otras joyitas…

¡Rolls-Royce desvela una nueva imagen del Phantom 2018! Y nos enseña otras joyitas…

Durante el día de ayer se filtraban varias imágenes sobre cómo sería el aspecto de la siguiente generación del Rolls-Royce Phantom, en estas se podían apreciar diversos detalles como unas nuevas luces LED y una línea de diseño más limpia y moderna a lo que estábamos acostumbrados. Y tan solo unas horas después la firma británica nos ha sorprendido desvelando una nueva imagen de la berlina de lujo, que puede parecer poco pero esconde importantes detalles.

Con motivo de la exposición “The Great Eight Phantoms” en Bonhams, Rolls-Royce ha aprovechado para captar la atención del mundo y lanzar una nueva imagen de su futuro buque insignia. Esta exposición tan elitista celebrada en Londres reunirá un total de 8 vehículos emblemáticos tales como la limusina Phantom VI State de la Reina Isabel II, el perteneciente a uno de los líderes de la comunidad islámica, Aga Khan que recibe el nombre de “The Aga Khan Phantom IV” así como al primer Phantom que salió de la factoría de Derby.

Con esta nueva imagen del Phantom 2018 podemos observar en primer lugar unas nuevas luces LED con un diseño más limpio y sencillo que su predecesor. Así como el predominio de líneas horizontales que dejan como principal protagonista del frontal al Espíritu del Éxtasis. Otro de los detalles es su pintura, que promete no pasar desapercibida.

El octavo modelo the “The Great Eight Phantoms” será desvelado en la exposición a las 21:00 horas -hora británica- del 27 de julio. Mientras tanto podremos deleitarnos con el vehículo de la Flota Real que utiliza la Reina Isabel II en sus eventos más importantes, cuando quiere ver y ser vista gracias a sus amplios cristales o con el primer Phantom conocido como “La última gran aventura de la historia del automóvil“. Este renacimiento de la marca se vio completado con modelos como el Ghost, el Wraith y el Dawn.

Tres meses después del lanzamiento del primer Phantom fue enviado desde Southampton (Inglaterra) hasta Australia donde llevaría a cabo una larga gira a manos de su propietario. Fue entonces cuando emprendió toda una aventura de más de 4.500 millas a lo largo del país saliendo desde Perth y pasando por otros lugares emblemáticos como Victoria o el Harbour Bridge de Sidney.

Galería de imágenes

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com