Inicio » Noticias breves » ¿Quieres ahorrarte 4.000 euros en tu nuevo Corvette? Es tan fácil como trabajar en Taco Bell

¿Quieres ahorrarte 4.000 euros en tu nuevo Corvette? Es tan fácil como trabajar en Taco Bell

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y todo el mundo se está volviendo loco para encontrar el regalo ideal. Si bien la mayoría de gente tratará de encontrar la mejor oferta en un televisor o un ordenador portátil durante el Black Friday, quizás los entusiastas del mundo del automóvil busquen los mejores descuentos posibles en sus modelos favoritos.

Cuando vamos a comprar un coche nuevo, siempre tratamos de lograr el mayor descuento posible, es más, algunos incluso logran sacarle al comercial el paquete fumador de regalo aunque ni siquiera fumen. ‘La pela es la pela’ y muchas veces podemos lograr una suculenta rebaja por trabajar en una marca o incluso en una empresa asociada a dicho fabricante, y eso es precisamente de lo que vamos a hablar hoy, aunque quizás la empresa que protagoniza la noticia sea un tanto peculiar…

Hablamos de Taco Bell, la cadena de comida rápida pseudo-mexicana que, curiosamente, es considerada un proveedor de General Motors, por lo que sus empleados, todos sus empleados, pueden optar a los descuentos de las marcas del grupo según la fijación de precios para proveedores de la compañía estadounidense. Lo sé, trabajar en un restaurante de comida rápida quizás no sea el trabajo más lucrativo que existe, pero seguramente nunca imaginaste que gracias a ello podrías beneficiarte de un descuento de casi 4.000 euros en un Corvette de los nuevos.

Así lo recoge CarsDirect, quien informa de que el programa de descuentos incluye docenas de modelos de Chevrolet, GMC, Buick y Cadillac, desde el humilde Sonic hasta el poderoso Escalade. Algunos de los más llamativos son la posibilidad de llevarse un Chevrolet Spark por 13.668 dólares (supone un ahorro de 256,75 dólares), un Corvette Grand Sport por 62.063 dólares (supone un ahorro de 4.382 dólares), un Chevrolet Silverado o Tahoe por 4.600 dólares menos o un Cadillac CT6 con 2.743 dólares de descuento.

¿Deberíamos echar el currículum en Taco Bell?

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com