ES NOTICIA
¿Ya nos sigues en Google? Síguenos en tu feed de Discover Seguir
El Qoros 3 Hatch ya a la venta en China desde 14.100 euros: ¿Se mantendrán los precios en Europa?

El Qoros 3 Hatch ya a la venta en China desde 14.100 euros: ¿Se mantendrán los precios en Europa?

{{author_name}}

Por: Cristóbal González

Publicado: 26.06.2014 15:54

Qoros ha anunciado los precios para su segundo modelo, el Qoros 3 Hatch, un vehículo que ya admite pedidos en cualquier concesionario del país asiático.

Este modelo producido en serie ha recibido las 5 estrellas EuroNCAP, está disponible con cuatro niveles de acabado, dispone de una gama de 5 motores combinables con transmisión manual de 6 velocidades o automática DCT de 6.

El precio de salida para el Qoros 3 Hatch parte de los 119.900 RMB, o lo que equivale al cambio en unos 14.100 euros aproximadamente.

Versión y motorización Precios
Essence 1.6 litros con caja manual 6 velocidades 119.900 RMB-14.100 EUROS
Experience 1.6 litros con caja de 6 vel DCT 139.900 RMB-16.400 EUROS
Experience Plus 1.6 con caja de 6 vel DCT 149.900 RMB-17.500 EUROS
Experience Plus 1.6 con caja de 6 vel DCT 157.900 RMB- 18.500 EUROS
Elegance 1.6 litros con caja de 6 vel DCT 171.900 RMB- 20.300 EUROS

Entre el equipamiento de serie para la versión Essence encontramos una pantalla táctil de 8 pulgadas Qoros Multi Media Hub, llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, arranque sin llave y control eléctrónico de estabilidad entre otros. De forma opcional está disponible el sistema de conectividad QorosQloud.
Esta versión de acceso a la gama dispone de un motor atmosférico de 1.6 litros con transmisión manual de seis velocidades.

En cambio en el acabado Experience se añade de serie el sistema de conectividad QorosQloud con 3G, proporcionando navegación, información sobre el vehículo y acceso a las redes sociales.

Además de este sistema, se añade en la versión Experience un volante multifunción de piel con control de crucero, control de climatización automático de doble zona, indicador de presión de los neumáticos y una cámara trasera de aparcamiento, así como un sistema de audio de 150 vatios con seis altavoces. Por si esto fuese poco monta la transmisión automática de seis velocidades DCT con el motor 1.6 de 126 CV/93 kW .

Por su parte la versión Experience Plus incluye techo de cristal, llantas de aleación de 17 pulgadas “Hardspike». Bajo su capó se monta el motor turbo de 156 CV/115kW, acoplado a la caja DCT de seis velocidades.

Finalmente, el tope de gama con la versión Elegance, incluye el encendido y apagado automático de los faros Bi-xenón, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas “Gemini”, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción con dos memorias, espejos plegables automáticamente, cámara trasera con orientación dinámica y sensores de distancia.


GALERÍA
· 6 fotos


Ver todas







+1

EL GARAJEvia El Garaje

¿De acuerdo o te da la risa?

Entras con Google al publicar
NOVATOPROPIETARIOVETERANOEXPERTOLEYENDA ★
EL GARAJEComunidad del motor
Visitar →
autonoción · El Box