Inicio » Noticias del Motor » Probablemente tú tampoco recuerdes este Nissan 350 Z de ‘Fast & Furious’, pero se vende muy caro…

Probablemente tú tampoco recuerdes este Nissan 350 Z de ‘Fast & Furious’, pero se vende muy caro…

Si te preguntan cuáles son los coches más míticos de la taquillera saga Fast&Furious, posiblemente tu cabeza se vaya rápidamente a modelos como el Toyota Supra naranja de Brian o el Dodge Charger de Toretto. Igualmente, si te preguntasen cuál de las películas es la más famosa o la que más te ha gustado, la última que se te pasaría por la cabeza es la tercera de ellas: Tokyo Drift.

La tercera entrega de la saga, ‘A Todo Gas 3: Tokio Drift’ tiene como curiosidad que la mayoría de la película trascurre sobre las calles de Tokio y trata un nuevo tema como el “Drift”, además de que no aparecen ninguno de los actores protagonistas de las dos ediciones anteriores, salvo un cameo de Vin Diesel con un Plymouth Road de 1970 enfrentándose a Sean Boswell con un Nissan Silva S15 al final de la película.

Sin embargo, entre los coches que conducen los protagonistas hay algunos modelos interesantes, tales como un Chevrolet Montecarlo de 1970, un Mitsubishi EVO VIII y un Ford Mustang del 67 de Sean Boswell (Lucas Black), un Mazda RX-7 preparado por Veilside que conduce Han, un Mazda RX-8 de Neela (Nathalie Kelley), un Volkswagen Touran de Twinkie (Bow Wow) o un Nissan 350 Z Twin Turbo que conduce Takashi (DK: Drift King) y que actualmente está a la venta en AutoTrader, en Inglaterra.

Según apunta el vendedor, es una de las unidades que sobrevivieron al rodaje de la película, puede probarlo documentalmente y está modificado por Veilside. Al parecer, un coleccionista privado se lo compró directamente a Universal Pictures tras el lanzamiento de la película en 2006, por lo que hablamos de un modelo que ya tiene unos cuantos años a sus espaldas. Su precio es muy elevado en comparación con una unidad de aquella época, ya que alcanza los 113.200 euros al cambio, aunque seguramente su popularidad le hará acabar en algún garaje incluso por ese precio.

Junto a las visibles mejoras estéticas que lo hacen reconocible como un coche de la exitosa franquicia ‘A todo gas’ incluso aunque te hubieras olvidado de él, tampoco faltan una configuración de doble turbo APS capaz de desarrollar una potencia total de 430 caballos y 570 Nm de par máximo, así como diversos aderezos firmados por Nismo. En el interior lo más llamativo son una jaula antivuelvo en el habitáculo y una botella de óxido nitroso.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com