Inicio » Noticias del Motor » Primera imagen del Mitsubishi Outlander PHEV: Estética renovada y menores consumos

Primera imagen del Mitsubishi Outlander PHEV: Estética renovada y menores consumos

En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt podrás ver el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, la versión híbrida enchufable que también se pone al día para conseguir atraer la atención del público. Tendrá cambios estéticos, de equipamiento y en la mecánica.

Exteriormente sigue los pasos de sus hermanos con mecánica tradicional, incluyendo un frontal de diseño más agresivo y sugerente. En la zaga se añaden ópticas con tecnología LED más atractivas y el portón altera sus formas, logrando un efecto de mayor empaque. También son nuevos los colores y las llantas de aleación.

outlander

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Las versiones PHEV siempre han tenido algunos elementos específicos para diferenciarlo del resto de variantes. En esta ocasión se incluyen unas llantas de diseño específico, detalles en color azul y los logotipos de buen tamaño indicando su motorización

En el interior lo más importante es la llegada de un nuevo volante multifunción más cómodo e intuitivo junto a los materiales de superior calidad que recubren los distintos guarnecidos. Entre lo que no se puede ver a simple vista hay que destacar la reducción de la sonoridad en el habitáculo gracias a las mejoras efectuadas en el motor, la transmisión y los limpias.

La mecánica también ha sufrido una pequeña evolución para conseguir reducir el nivel de emisiones hasta los 44 g/km de CO2, logrando además una mejor respuesta en todo momento. Como curiosidad la nueva gama incluirá el sistema V2H capaz de alimentar una casa con la energía almacenada en su batería.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com