Inicio » Noticias del Motor » Porsche nos muestra al renovado 911: No esperes muchos cambios estéticos, es un icono…

Porsche nos muestra al renovado 911: No esperes muchos cambios estéticos, es un icono…

Estábamos esperándolo y hoy estamos de suerte porque Porsche acaba de lanzar una gran cantidad de fotos oficiales del facelift del Porsche 911 en medio de las pruebas que está practicando en Sudáfrica.

Cabe destacar que no hay muchos cambios pero tenemos que comentaros que tampoco los esperábamos, o al menos muy pronunciados en la estética exterior en la que por cierto se modifica la posición de la salida de escape, se montan unas nuevas luces diurnas LED, unos paragolpes revisados, unos nuevos listones de entrada de aire, un  nuevo divisor aerodinámico, nuevos retrovisores, nuevos pilotos traseros etc… Parecen muchos, ¿no?. Pues tranquilo porque no son muy exagerados.

Sí, Porsche buscaba una renovación más mecánica, dinámica y de equipamiento que una estética y es que si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

El 911 es un icono y una alteración notable de sus líneas puede hacer que el modelo no sea aceptado por su público, un público que por cierto aguardará el debut de este renovado modelo que tendrá lugar durante la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de este mismo año.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desde la perspectiva de los sistemas de propulsión, los rumores sugieren que el nivel de acceso se situará en el 911 Carrera que contará con un motor 2.7 litros turbo de seis cilindros. Mientras que la cilindrada de este nuevo motor es igual a los modelos Boxster y Cayman de acceso parece que los ingenieros estarían trabajando con potencias bastante superiores. Junto con el aumento en la potencia, el consumo de combustible caerá a menos de 8,0 litros cada 100 km.

En el resto de la gama, el Carrera S adoptará un 3.4 litros turbo de seis cilindros en comparación con el motor de aspiración natural de 3.8 litros que utiliza actualmente. A pesar de la reducción en la cilindrada habrá un notable aumento de potencia. Curiosamente, el Turbo, Turbo S y GT2 mantendrán sus actuales 3.8 litros turbo de seis cilindros.

Además de la galería os dejo un vídeo del modelo que ha sido cazado sin camuflaje en las inmediaciones de Hockenheimring.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com